¡OMG! Geraldine Bazán se vistió de novia y sorprendió con una revelación ¿Volverá al altar?

La ex esposa de Gabriel Soto compartió tres instantáneas que dejaron atónitos a millones.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:10

Tras un turbulento 2019, por su sonado divorcio, Geraldine Bazán inicia la nueva década con aires renovados. Recientemente, la actriz azteca sorprendió a sus fanáticos ¡vestida de novia!

La artista parece haber dejado ya atrás su polémica generada por su separación con Gabriel Soto y el romance de su ex con Irina Baeva.

Ahora, la influencer dejó sin palabras a sus admiradores con varias instantáneas que compartió en Instagram, donde cuenta ya con más de cuatro millones de seguidores.

Se trata de tres espectaculares fotografías donde la bellísima Geraldine se puso el vestido de novia y cautivó a todos. ¿Volverá al altar?

Las imágenes, que superaron los 250.000 'Likes' entre todas, solo hacen parte de una sesión fotográfica para una revista de la que la popular mexicana es portada. 

Entre tanto, la interprete también acaparó la atención al manifestarse respecto a una declaración de Irina Baeva, quien aseguró que si se la encontrara de frente la saludaría. 

View this post on Instagram

Pues ya saliu00f3!!! Despuu00e9s de muchos meses esperu00e1ndola!!! Gracias a todo el equipo!!! u2764ufe0fud83dude4fud83cudffcud83dudc4cud83cudffc u30fbu30fbu30fb RADIANTE Y PLENA! Bellu00edsima @geraldinebazan en nuestra portada de In Trend Weddings! Estamos emocionadas iniciando el 2020 con fuerza con esta increible portada y coverstory asu00ed como cientos de sorpresas igual de explosivas. Honor a quien honor lo merece! Estamos felices tras haber realizado este photo shoot y entrevista con una actriz querida y admirada por su talento y por su fuerza y poder interior. No es una portada mas. Es un mensaje a todas las mujeres que luchan por su felicidad, paz interior y que van por todo este glorioso au00f1o 2020! Pronto podru00e1s comprar la revista impresa en Sanborns y top revisterias a nivel nacional y podru00e1s descargar la revista digital desde nuestro sitio web: www.intrendweddings.com Photo credits: Cover girl- @geraldinebazan Foto- @jvdasberra MKP- @giolozano_mua Pelo Luis Gil @luisgilq Asistente Paola Luna @paolalc Styling- @magumaguna Locaciu00f3n- @exconventosanhipolito Look de portada: Vestido- @karensanchezdesigner Anillo- @tiffanyandcomexico Aretes- @ghelguera Ramo- @hassey.mx Coordinaciu00f3n- @verobatiz u0026amp; @andiegbatiz Editoras y fundadoras Editorial In Trend. Asistente staff In Trend- @anad.noriega Ani Diaz editora asociada Editorial In Trend en CDMX PR- @prensa_danna @prensadanna u2022. u2022 u2022 #intrendmagazinemexico #newissue #geraldinebazan #geraldinebazanoficial #prensadanna #exconventodesanhipolito #cdmx #hotcover #enero2020 #jvdasberra #tiffanyandco #weddingday #weddingdaylook #prettybride #bridaltips #weddinginspo2020 #Ido #weddingring #tiffanytrue #whitedress #bride #groom #love #weddingphotography #weddingideas #destinationwedding #fashion #weddingplanner #intrendweddingsmagazine #intrendweddingsmexico

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Ante el aparente gesto de paz de Irina, la famosa de 36 años hizo una revelación. "Ese no es un tema de mi interés, la verdad", expresó.