¿Palito para Justin? Selena Gómez estrenó nuevo disco y sus canciones son ¡PARA ÉL!

La cantante no esconde más nada.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:55

Selena Gomez estrenó su nuevo álbum "Rare". Y sus fans están muy felices al ver el trailer del nuevo disco, con 13 canciones nuevas.

Tras cinco largos años de espera sin música, Selena publicó hoy en diferentes servicios de streaming sus nuevos singles que los considera como su trabajo " más honesto".

"¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!! Mi álbum está oficialmente en el universo ... gracias por las almas que trabajaron en este disco. Ahora es tuyo. Espero que te guste", escribió la actriz.

View this post on Instagram

There must be a sweeter place. #Rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

"No puedo esperar a que escuchen lo que dice mi corazón", tuiteó en su cuenta personal al anunciar este nuevo material. El disco iba a salir  en 2017, pero la cantante vivió duros momentos personales.

"Este álbum fue una pesadilla de hacerlo pero en una buena manera, sesiones enteras que ya ni recuerdo ni la mitad de ellas. Esos cambios me llevaban hacia otro lado. Al final pude sanar y entender que había algo más importante, y eso me permitió cerrar esta etapa", confesó la morocha, en una entrevista a corazón abierto.

En el primero, Selena parece contar lo que vivió con Justin Bieber. La letra es muy triste y el video tiene un tinte oscuro. “Di todo de mí y todos lo saben, me destruiste y ahora es obvio, en dos meses me reemplazaste, como si fuera fácil, me hiciste creer que me lo merecía”, dice.

View this post on Instagram

Feels so good to dance again #7DaysToRare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La princesa del pop de 27 años volvió al ruedo en el mundo de la música. ¿La vas a escuchar?

Otras Noticias