REALEZA

Peor que Meghan Markle: apareció la escandalosa mujer que puede infartar a la Reina Isabel

Un infierno la familia Real.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:53

Si no fuera por los caballos que de vez en cuando le alegran el corazón, la Reina Isabel ya se hubiera infartado con los miembros de su familia, los escándalos que no le dan respiro y los papelones a la orden del día.

En medio de la polémica por la huida de Meghan Markle con el pequeño Archie a Canadá dejando al Principe Harry solo en Londres tras anunciar que se retiran de la casa real, un nuevo dolor de cabeza le ha llegado a la Reina Isabel por parte de un miembro de su familia.

La protagonista ha sido su nieta mayor, Zara Tindall, hija de la princesa Ana, quien a sus 38 años, ha sido multada por exceso de velocidad al volante. Pero no ha sido dicha sanción el principal problema sino que la joven ha sido condenada por sus continuas infracciones y tiene prohibido conducir durante los próximos seis meses.

Zara iba al volante de su Land Rover 91 por la zona de Gloucestershire, cercana a su domicilio en Cotswolds. Según la policía, Tindall iba a una velocidad superior a la permitida, una tesitura que ha aceptado con todas las consecuencias. Además de la suspensión de su permiso de conducir, la prima de los príncipes William y Harry tendrá que pagar una multa de 950 euros.


La nieta mayor de la Reina Isabel es un conflicto constante y se ve inmersa en este tipo de sucesos. Zara heredó la locura al volante de su madre, la princesa Ana, también sorprendida conduciendo a un límite de velocidad superior al permitido y para mayor escándalo decidió no parar en medio del control policial. Como ven, una familia muy normal.


Otras Noticias