VIDEO

¿Problemas de convivencia? Pampita y Roberto García Moritán no logran congeniar ¡Mirá!

La modelo y su reciente esposo tienen sus diferencias.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:44

Pampita es una de las figuras más populares del espectáculo de nuestro país, quien desde muy jovencita comenzó su carrera arriba de las pasarelas, derrochando belleza y glamour.

Luego de un gran camino recorrido, la modelo siegue siendo una de las preferidas por las grandes marcas y por eso es convocada para ser la cara visible de las campañas publicitarias más importantes.

Además, desde el año pasado se animó a ser la conductora de un programa propio en donde se anima a hablar del ambiente artístico y de su vida privada, ya que en varias ocasiones fue noticia por su casamiento, sus peleas y las idas y vueltas con otros artistas o periodistas.

El año pasado fue verdaderamente especial para la famosa figura, ya que su novio de solo dos meses, Roberto García Moritán, le propuso casamiento y en noviembre pasado se casaron en una ceremonia muy íntima y romántica.

Luego de esta nueva oportunidad para el amor, la infartante morocha comentó en los medios que supo desde un principio de que quería pasar el resto de su vida con su pareja y fue por eso que los planes de boda se aceleraron. A ambos los acompañaron sus hijos y se mostraron sumamente felices.

Después de la luna de miel por París, la jurado del Súper Bailando 2019 terminó su año de la mejor manera: mudándose junto a Roberto con sus hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña: Benicio, Bautista y Beltrán. Ahora, desde las redes, mostró un curioso video: ¿problemas de convivencia?

En un video que subió García Moritán y compartió luego Caro puede verse a la diosa haciendo abdominales, mientras que su flamante marido le acerca una medialuna mordida para tentarla. ¡Eso no se hace!

Otras Noticias