¿Qué pasó aquí? Flor Torrente y la supuesta infidelidad de Saraceni de la que todos hablan "Con Nachi nunca fuimos novios"

La argentina quiso aclarar las cosas.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:12

Este año 2019 pasó muy rápido y entre las cosas más resaltantes estuvo sin duda el Súper Bailando 2019 donde Flor y Nacho conformaron una gran pareja.

Torrente y Nacho incluso conformaron una relación amorosa, que continuaba fuera de la pantalla. Con un perfil muy bajo ella se ha convertido en tendencia esta semana.

Todo gracias a Ángel de Brito quien contó una bomba en su programa diciendo que tanto la famosa como Saraceni estaban molestos uno con el otro. Queda esperar y ver si esto es verdad.

La actriz ha salido a aclarar todo el vinculo sentimental que tiene con Saraceni con quien comenzó un romance en el showmatch del Súper Bailando 2019.

La argentina siempre ha tenido un perfil bajo y se encuentra en Villa Carlos Paz por cuestiones de trabajo. Y sin ánimos de dejar avanzar este rumor ha aclarado todo.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram la estrella ha aclarado toda su relación junto a Nacho, ella aseguró que su vínculo afectivo sigue en pie con el famoso.

Y es que incluso la artista ha dicho que Nacho nunca fue su novio ni nada por el estilo y que nunca se separaron y que estuvo en su casa el día de ayer.

Otras Noticias