¡Quedó en el pasado! Belinda ya no es más la princesa del pop. ¡Mirá quién la superó!

Una nueva guerra entre las cantantes.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:23

Belinda se transformó en una de las cantantes que marcó generaciones. Pero alguien la superó y es la increíble cantante Danna Paola se convirtió en la figura  de "La Academia", pero no por haber interpretado alguna canción, sino por el enfrentamiento que tuvo con uno de los integrantes del reality.

El nombre de Danna se convirtió en tendencia en Twitter por la manera tan implacable en la que se expresó. “Por algo estoy diciendo las cosas. No me gusta quedarme callada. So, sorry not sorry”, compartió la actriz mexicana.

Inmediatamente la fama de la actriz creció a pasos agigantados y el video obtuvo millones de reproducciones.

Después del escándalo y drama en el que se vio envuelta la protagonista de "Élite" por su discurso en La Academia  parece que le llovió mucha más fama de la que tenía.

Incluso Danna superó a la popular cantante Belinda. ¡No vas a poder creer en qué!

View this post on Instagram

No doubt ud83cudf38ud83dudc9590u2019s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La artista se transformó en la reina de las redes, hasta superó a Belinda en seguidores de Instagram, siendo que la cantante  era una de las más top en la red social de los "me gusta".

Hace algunos meses, Danna festejó haber llegado a los 9 millones de seguidores, misma cantidad con la que cuenta ahora Belinda, sin embargo, después de todo el show que pasó, comenzó a subir de seguidores, hasta que llegó a 15 millones. ¡Bravo!

 

Otras Noticias