¡“Real bebecita”! Anuel AA enloqueció a sus fans con los mejores pasos de su hermana

El cantante reveló aspectos importantes de su vida.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:21

Anuel AA se ha consolidado como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, tras sus sencillos que escalan hasta el puesto número  uno.

El novio de Karol G también ha encontrado la fórmula del éxito para triunfar en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde posee más de 19 millones de seguidores.

Hace días el cantante de música urbana causó un revuelo entre sus fans cuando decidió presentar a su hermana, Jliana en el día de su cumpleaños a través de las historias de la aplicación.

En la postal Anuel pidió a los internautas que la felicitaran y le escribieran buenos comentarios en su cuenta, donde su hermana se da a conocer como “la real baby”.

Más adelante el intérprete de “Ganga”  volvió a presumir de su romance, al postear una foto con Karol y escribir en el pie de foto “este año hay boda”.

La publicación de Enmanuel, como es su nombre real, ya supera los 2 millones de me gusta y tiene cientos de comentarios donde felicitan a la pareja por el próximo paso.

Mientras esperan los detalles de lo que será el matrimonio del año, sus fans han ido a seguir a Jliana para conocer cómo es el cantante de Trap como hermano.

Otras Noticias