¡Reveladores! BTS no se guardó nada y sorprendió con un nuevo ángulo... ¡Ojo al video!

La banda de K-Pop más importante del momento rompió el silencio y... ¡Sorpresa!
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:36

BTS no deja de impresionar a sus millones de seguidores de alrededor del mundo. Después de mantener la tensión por unas cuantas semanas, sorprendieron con algo nuevo que ni el más astuto de los fanáticos esperaba. 

Y es que la agrupación surcoreana apareció con el lanzamiento de su nuevo disco "Map of the Soul: 7", un material que verá luz durante el próximo mes de febrero. 

Sin embargo, la sorpresa no fue tan alarmante pues aquellos que realmente permanecieron atentos siempre encontraron nuevas pistas sobre esta noticia, que a su vez incluye el estreno del primer sencillo de los chicos de BTS

La espera entonces parece visualizar la luz del fin con el lanzamiento del primer tráiler de "Interlude: Shadow", como quedó denominado el tan esperado regreso de la banda de K-Pop más importante del momento

De acuerdo con las imágenes de este avance, Suga es el gran protagonista, pero lo que sorprendió al ARMY de BTS es el Rao de Yoongi que no se veía venir. 

"Interlude: Shadow" revela una faceta novedosa, en donde la agrupación juvenil más exitosa la fecha aparece sobre un escenario, rodeada de espectadores que graban con celulares, así como otros ángulos en los que se ven los privilegios del éxito. 

En menos de una hora, “Interlude: Shadow” de BTS llegó al medio millón de reproducciones en YouTube y casi 3 millones de likes. El primer millón también lo consiguieron en los primeros 30 minutos de su estreno. 

Más de

Otras Noticias