"¿Saben por qué estoy tan contenta?": Thalía confiesa el motivo de su felicidad

La cantante compartió con sus seguidores un proyecto que la tiene ocupada y le da grandes satisfacciones.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:33

Los años pasan y Thalía sigue tan vigente como siempre. O más. La cantante, que también incursionó en el mundo empresarial, sigue cosechando éxitos en todo lo que hace. Y está feliz. 

La mujer de Tommy Mottola pareciera tener la clave del éxito en cada cosa que hace. Triunfa en la pantalla chica cada vez que incursiona, al igual que en mundo musical.

Pero eso no es todo. La exitosa artista mexicana, que no pierde vigencia a pesar del paso de los años y la aparición de nuevas figuras, se anima a incursionar en nuevos rumbos y eso le da felicidad.

Así lo demostró en la apertura del año que recién comienza. Con una postal en la que se muestra rutilante por la alegría de un nuevo ciclo, Thalía compartió su entusiasmo con sus más de 15 millones de seguidores. 

"¿Saben por qué estoy tan contenta? ¡Porque ya llega el año nuevo y eso significa - nuevo año, nuevo look para la habitación!  Embellécela con las piezas de mi nueva colección en Burlington y añade brillo a tu 2020", promocionó la cantante en Instagram.

En la colección que promociona la artista mexicana se pueden encontrar alfombras de baños y coloridos juegos de ropa de cama para renovar la habitación. 

La cantante no sólo incursionó en la industria textil. También promociona por estos días una colección de fragancias de Sears México que se pueden adquirir por Amazon.  Y sí, ¡hay que diversificar!

 

Otras Noticias