"¡Se fue de boca!" Criticaron duramente a Pitbull por su declaración ¿alcanzará con sus disculpas?

El cantante lo dijo y sus seguidores se indignaron de inmediato.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:22

Armando Christian Pérez, mejor conocido por su nombre artístico "Pitbull" es un cantante y productor musical estadounidense de origen cubano.

Con una extensa carrera musical, Pitbull ha sabido plantarse en la industria hasta convertirse en un ícono del hip-hop y del reggeaton. Sin embargo, este tiempo es noticia en todos los portales por un desafortunado comentario. 

"Metí la pata". Esas fueron las palabras del cantante luego de ver la repercusión de su comentario arriba del escenario en un show que daba en la ciudad de Miami.  

Resulta que Pitbull, les dedicó unas palabras de apoyo al dúo "Gente de Zona" durante su presentación en el concierto de Fin de Año en Bayfront Park, y el hecho no cayó muy bien. Se suscitaron críticas y descontento en la comunidad de Miami.

Las palabras del cubanoamericano fueron: “No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, y automáticamente generó gran revuelo.

View this post on Instagram

Dreams donu0026#39;t work unless you do.

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

Se sabe que el dúo "Gente de Zona" fue excluido del concierto en Bayfront Park por su cercanía al gobierno cubano, sobre todo, cuando pidieron aplausos para el gobernante Miguel Díaz-Canel, y al llamarlo “nuestro presidente” en 2018. Esta diferencia política provocó que Pitbull cayera en la volteada. 

No solo el público que presenciaba el show del cantante mostró su disconformidad con las palabras del cantante, otros artistas manifetaron su descontento en sus redes sociales, entre ellos: Albita Rodríguez, Silvito el Libre y Arturo Sandoval ¿Alcanzarán las disculpas para calmar las aguas?

Más de

Otras Noticias