"¡Se te fue la mano!": La picante razón por la que Flor Torrente se separó de Nacho Saraceni

La hija de Araceli González se cansó y tomó esta determinación.
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:51

Luego de los rumores que indicaban que Flor Torrente y Nacho Saraceni estaban de novios en el  Súper Bailando, la pareja se animó y dejaron en claro que la cosa iba en serio.

El noviazgo estaba más que blanqueado, y la actriz ya lo había presentado a su mamá. Sin embargo, el verano empezó mal y la pareja se habría distanciado.

 Según contaron en "Los ángeles de la mañana", aparentemente los motivos fue la aparición de una tercera en discordia.

“Se pudrió todo”, comentó De Brito en "Los ángeles de la mañana" y continuó: “Parece que Saraceni iba a viajar a Carlos Paz, allí se encuentra Flor de temporada, y el viaje se suspendió”, agregó.

A Torrente le llegó una foto en la que está el bailarín  Saraceni con una tal Macarena”, explicó el conductor de LAM para dar a conocer los motivos del enojo de la actriz. ¿Infidelidad en puerta?

“Le llegó este material a Flor y le suspendió el viaje”, contó Ángel, al mismo tiempo una de las panelistas de el programa señaló: “le escribí a Nacho y le puse que me había llegado el rumor y nunca más me contestó”.

Esta noticia de ruptura coincide con los rumores de romance que surgieron entre Torrente y Rodrigo Noya, su compañero en "Atrapados en el museo", luego de que ambos actores decidieran compartir casa en Carlos Paz. ¿Flor también hizo de las suyas?

Otras Noticias