¿Son sólo una pantalla? Circulan fuertes rumores de que Camila Cabello y Shawn Mendes son gays

Desde que ambos artistas iniciaron su relación hace seis meses, los medios no han hecho más que generar polémica en torno a su vínculo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:22

Los medios de espectáculo y las redes sociales han estado atestadas de comentarios y fanáticos furiosos, algunos otros sorprendidos, luego de los fuertes rumores que comenzaron a circular sobre Camila Cabello y Shawn Mendes, que dicen que ambos serían gays. 

Desde que ambos artistas comenzaron una relación amorosa hace seis meses, los medios no han hecho más que generar polémica en torno a su vínculo.

Ahora, lo último que se dijo sobre ellos es que él solo la usa para no revelar su homosexualidad, lo que ahora también le atribuyen a ella. 

Son muchos los que señalan que esta pareja fue arreglada no sólo para ocultar los verdaderos gustos de los cantantes, sino también, para ganar mayor atención mediática. 

Hace meses que la prensa sospecha que Mendes en realidad es gay y solo usa a Cabello para silenciar los rumores, y que con el tiempo en lugar de haberlos alejado, los ha aumentado. 

Pero el rumor fue más allá, no sólo se enfocó en el músico, pues muchos señalan que Camila estuvo de acuerdo con el trato debido a que es lesbiana y mantiene una relación en secreto con Lauren Jauregui, ex integrante de Fifth Harmony, grupo al que pertenecía antes de lanzarse como solista. 

Pues lo que le sumó picante a estas versiones, fue el tiempo que le llevó a la intérprete de "Señorita" aceptar su relación con Shawn, en aquel entonces, ella se justificaba diciendo que no lo blanqueaba porque no le gustaba mostrar mucho sobre su vida íntima.

 

Otras Noticias