ENTERATE

"Soy un amor, hasta que me traicionan": ¿Qué le pasó a Belén Francese?

La modelo dejó atónitos a sus fans.
viernes, 10 de enero de 2020 · 23:37

Belén Francese es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, quien sorprendió hace muchos años a sus fanáticos arriba de los pasarelas, dejando a todos perplejos con su belleza.

Además, la modelo fue la protagonista de importantes campañas publicitarias, convocada por las marcas exclusivas más destacadas del mercado.

A pesar de que en los últimos años la diosa argentina estaba alejada de los medios de comunicación, a través de las redes sociales siempre se mantuvo activa para comunicarse con sus fans.

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 560 mil seguidores, mientras que en Twitter casi suma un millón de followers, quienes están al pendiente de todo lo que publica.

El año pasado, Belu volvió al teatro, y se animó a protagonizar una comedia muy divertida titulada "Él en mi cuerpo", junto a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. Este espectáculo, ovacionado en Buenos Aires, lo llevaron para esta temporada a San Rafael y sigue sumando más aclamaciones.

Desde su cuenta de Instagram. la artista sorprendió a todos los internautas con una frase que dejó perplejo a todos: "Soy un amor hasta que me traicionan. Siempre lucharé por todos mis sueños. Mi intuición nunca falla y gracias a ella estoy donde estoy. Lloro hasta con los anuncios de televisión".

Por supuesto, muchos no sabían de qué estaba hablando, pero luego al leer bien se dieron cuenta de que Francese se refería a las características de su signo zodiacal, piscis. 

Otras Noticias