¿Te los imaginabas juntos? Lele Pons y Justin Bieber se vuelven viral por este video. ¡Imperdible!

La influencer venezolana logró cautivar al cantante más codiciado por todas.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:04

Lele Pons cuenta con más de 38 millones de seguidores en Instagram y cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, las cuales fueron suficientes para robarse la atención del grandioso Justin Bieber

El cantante estadounidense es reconocido en la industria de la música como uno de los artistas más vendidos de la década gracias al exitoso legado musical que ha venido construyendo a lo largo de 11 años de carrera, por ello, que aparezca junto a la influencer venezolana hace ver lo mucho que ha logrado esta chica. 

Lele acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella, utilizando sus redes sociales para tener un crecimiento artístico sin parar de sorprender a todos, volvió a causar revuelo al ser protagonista del video que se volvió viral en los últimos días por la presencia del intérprete y varios amigos. 

View this post on Instagram

#yummy stream. Show me your reactions

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿El gran motivo? El famoso cantautor de pop está en boca de todos por su regreso a la música después de cuatro años sin canciones propias. Ha preparado un lanzamiento a lo grande que incluye disco, gira y serie documental.

El caso es que son muchos los que se han sumado a su intención de conseguir que esta vuelta no pase desapercibida. Una de las que ya se ha encargado de darle difusión es la instagramer, que cuenta con el apoyo del canadiense.

En 2018, cuando ella decidió debutar en la música con "Dicen", el artista le mostró su apoyo y colgó un fragmento de su canción en sus redes para darle la enhorabuena por este nuevo camino que emprendía.

Ahora, es ella la que le muestra su apoyo. Ha grabado su propio vídeo de "Yummy" y Justin Bieber no ha dudado en compartirlo en su Instagram para darle las gracias. La sobrina de Chayanne no ha dudado en reinstagramearlo para que ninguno de sus 38,3 millones de seguidores en esta red social se quedara sin saber que hay una conexión entre ellos. 

Otras Noticias