Thelma Fardin rompió el silencio y habló de la denunciante de Pablo Rago ¡No creerás lo que dijo!

La integrante del colectivo de actrices hizo un descargo público.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:29

El nombre de la denunciante es Erika Basile y esta semana redireccionó todo a apuntar contra el colectivo de actrices argentinas y más especificamente contra la ex Patito Feo al decir que era un grupo "hipócrita".

Luego de que se supiera de que el actor argentino Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por parte de una actriz y maquilladora profesional, Thelma Fardin entró a la polémica.

“Me parece súper hipócrita porque yo soy actriz, y por más que no lo fuera, no recibí nunca un llamado, un mensaje de Thelma ni del colectivo de Actrices", dijo Basile al diario Clarín.

View this post on Instagram

ud83eudde0

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Antes de subirse a hacer teatro en Mar del Plata con su obra "fuera de línea", Thelma se explayó para aclarar los tantos de la situación con los medios de comunicación.

"Por supuesto que estamos a disposición. Ella no se ha contactado con ninguna de las 200 compañeras. Está clarísimo que apoyamos a todas las denunciantes" Luego Fardin dijo que si  Erika lo necesita, se la iba a apoyar.

View this post on Instagram

Hace un au00f1o a esta hora mis amigues me pasaban a buscar por mi casa, con el cansancio acumulado del viaje a Nicaragua del que habu00edamos vuelto hacia dos du00edas, la ansiedad, el desgarro que significu00f3 grabar ese video y habiendo dormido a penas tres horas emprendu00edamos camino al teatro. Mariel estaba conmigo desde las 8 de la mau00f1ana, nos reunimos temprano con mi abogada, despuu00e9s me obligu00f3 a comer algo para tener fuerzas, me arreglu00f3 la pollera que me quedaba grande de todo lo que habu00eda adelgazado por el stress de esos du00edas y me mandu00f3 a dormir una siesta... la calma antes de la tormenta. Ese du00eda parecu00eda que el cielo iba a caerse a pedazos. Sonaban truenos y decu00edamos riendo u201ces el patriarcado que se estu00e1 cayendou201d. Llegamos al teatro y ahu00ed estaban todas ellas, corriendo de un lado a otro para que todo estuviera listo. No tenu00edamos idea de lo que estu00e1bamos por generar. Y acu00e1 estamos, 365 du00edas despuu00e9s, millones de historias y de abrazos despuu00e9s, rodeada de tanto amor, luchando, avanzando. Porque estamos sanando juntas y mantenemos nuestra lucha firme en las calles reclamu00e1ndole al sistema que se ponga a la altura de nuestro avance como sociedad. De la histu00f3rica lucha del movimiento de mujeres y disidencias. Nunca me alcanzaru00e1n las formas de decir gracias para retribuirles el eco que hicieron de este grito. Pero lo intentaru00e9, lo seguiru00e9 intentando trabajando todos los du00edas por cambiar un poco este mundo injusto. GRACIAS. #Miracomonosponemos #Miracomoluchamos @actrices.argentinas @sabcartabia @neiramariel @lugaffoglio @ineslauge @daniflombaum @soymaza @soyanajuliaa @nachofrancavilla @javialtholz @denisenenezian @lauraazcurra @soyjazminstuart @carofer75 @zuleikitas @griseldasiciliani @luciana.peker

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Consultada sobre las presiones mediáticas externas, la famosa también dijo "a mí en particular no me gusta entrar en la lógica del apriete y el apure como nos quieren hacer entrar tantas veces. Porque yo estoy muy tranquila, como cada una de mis compañeras, de cuán grande es el trabajo que hacemos".

Luego de esto, la artista cerró comentando que Basile no se había contactado con ninguna de las 200 integrantes de "la colectiva" de actrices, y comentó que hace un año que los reclamos se dirigen más a ellas que al Estado.

Otras Noticias