REALEZA

Tiene apenas 8 meses: la decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle con el futuro de su hijo Archie

Es luego de comunicar su decisión de abandonar su 'statu quo' dentro de los Windsor mediante un comunicado.
viernes, 10 de enero de 2020 · 23:26

El Príncipe Harry vive los días más difíciles desde que perdió a su amada madre Diana de Gales. Solo y desesperado, ha recibido una dura noticia: su esposa Meghan Markle ha huido a Canadá sola con el pequeño Archie.

El 'Daily Mail' cuenta que Meghan Markle se ha desplazado a Vancouver junto al pequeño Archie. Mientras tanto, el Príncipe Harry permanece en el Reino Unido haciendo frente a una crisis provocada por su inesperado abandono del papel institucional.



Meghan Markle ya llevaba varias semanas en Vancouver y ha pasado solamente tres días en Gran Bretaña, tal y como indica el medio británico. Justo en esos días, ella y el príncipe Harry han comunicado su decisión de abandonar su 'statu quo' dentro de los Windsor mediante un comunicado.

En él dejaban claro que, tras meditarlo mucho, han tomado la decisión de dejar de lado sus obligaciones monárquicas. El tabloide británico cuenta que la reina Isabel pidió, hace unas semanas, una salida fácil para el 'abandono' del Príncipe Harry y Meghan Markle.



Sin embargo, el Palacio de Buckingham no está muy contento con la forma en la que se han llevado las cosas. En un comunicado oficial, han asegurado que el 'adiós' del Príncipe Harry y Meghan Markle es un "asunto complicado". Agobiada por la presión del momento, Meghan Markle ha escapado a refugiarse en Canadá sin su esposo y por estas horas el futuro de la pareja es desconcertante e incierto.


Otras Noticias