"Todo morado": J Balvin pone ansisos a sus fans con nuevas sorpresas que prometen romper con todo

El cantante hizo un anuncio que tiene a todos super expectantes.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:47

J Balvin se puso colorido en su nueva canción y sorprendió a sus fans con "Morado", lo nuevo de su disco 'Colores'. De esta manera, sigue cosechando éxitos y sumando fanáticos en su carrera. 

Nadie pone en dudas que él es el regguetonero del momento, especialmente porque no descansa un segundo, siempre está preparando algo nuevo para lanzar al mercado y enloquecer a sus admiradores.

Desde el anuncio del estreno de su álbum "Colores", sus fieles oyentes se han mostrado muy ansiosos por escuchar todos sus candentes temas, los cuales se han convertido en los favoritos de los amantes del reggaetón.

No ha pasado mucho tiempo desde que estrenó y deleitó a todos con "Blanco", el primer sencillo del nuevo disco, el cual, como era de esperarse, dejó encantados a millones de fanáticos de J Balvin.

Y eso no es todo, el artista tiene preparado un cóctel de ritmo para deslumbrarnos como siempre, ahora se puso muy colorido con su nuevo material que promete hacer estallar todo.

Hace apenas unas horas, el colombiano sorprendió a sus seguidores lanzando el segundo tema de su paleta de colores: "Morado", es así como tituló al sencillo que muy pronto podrá disfrutar la gente en distintas plataformas digitales. 

El mismo ha causado un gran impacto en las redes sociales, dejando a más de uno enloquecido y desesperado por oírlo, pues sus fans ya lo consideran como el nuevo rey del reggaetón, ya que siempre trae nuevas ideas que se convierten rápidamente en lo más escuchado. 

Otras Noticias