¡Tragedia y conmoción! Hallan muerto al actor de "American Horror Story" ¡el motivo es estremecedor!

Harry Hains muere a los 27 años.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:49

Como se sabe "American Horror Story" es una serie televisiva de drama y horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk.  Hoy, la realidad superó a la ficción y en medio de la conmoción y el drama se despide de Harry Hains.

El actor, hijo de la famosa actriz de Hollywood Jane Badler, falleció esta mañana a los 27 años de edad tras batallar por muchos años contra la adicción a las drogas. 

Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que tras la muerte de Hains salieron a la luz otras enfermedades y problemas que el actor tuvo que enfrentar a lo largo de su corta y exitosa vida. 

View this post on Instagram

hi angel city

A post shared by Harry Hains (@harryhains) on

La madre de Harry, Badler, no confirmó si la causa de su muerte fue verdaderamente por una sobredosis, no obstante, declaró que desde que era un niño padecía problemas mentales, que lo llevaron a la adicción a las drogas. 

Asimismo, se reveló que el actor de "American Horror Story" sufría una extraña clase de insomnio que no le permitió dormir a lo largo de toda su niñez hasta los 12 años que comenzó con el tratamiento.

View this post on Instagram

dis is where I be

A post shared by Harry Hains (@harryhains) on

Cabe mencionar que Hains se destacaban en su actuación en "American Horror Story", sin dudas había heredado los dotes actorales de su famosa madre. 

Por su parte, Jane Blader expresó sus dolencias ante la partida de su hijo menor: "Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero lamentablemente luchó con enfermedades mentales y adicción. Una chispa brillante brilló muy poco tiempo ... Te extrañaré, Harry, todos los días de mi vida".