¿Traición? Pillan a Jwam Yosef en una paradisiaca isla con dos hombres y ¡ninguno es Ricky Martin!

Dos instantáneas compartidas en las redes sociales dejaron mudos a los fans.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:38

Comenzó el 2020 y para darle la bienvenida a la nueva década el esposo de Ricky Martin se dejó captar disfrutando de una paradisiaca isla, en pocas prendas y acompañado por otros dos guapísimos hombres. ¿Y el cantante? 

Las imágenes causaron total sensación y fueron compartidas por el propio Jwan Yosef en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 647 mil seguidores. 

Se trata de dos instantáneas donde se observa al pintor sirio alardeando de su cuerpazo en prenda de baño y gozando de unas merecidas vacaciones junto a dos amigos.

"¡Wow!", "¡Jesús!", "¡Tan lindo que sales!", "¡Ya quisiera yo pasar un rato así!", "¡Y el pobre Ricky cuidando a los niños!", comentaron algunos de los internautas en las postales.

Además, como era de esperarse, los fanáticos curiosos no tardaron en preguntar: "¿Y Ricky?" Manifestaron preocupados al no ver al boricua en ninguna de las fotos subidas por su cónyuge

View this post on Instagram

ud83cudf0aSIRENSud83cudf0a

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Sin embargo, la respuesta llegó pronto. Jwan subió al ciberespacio otro retrato que tranquilizó a los fans, en la cual dejó en evidencia que, por supuesto, su pareja tampoco se perdió del fabuloso paseo. 

Dicha publicación generó furor entre los usuarios de las redes, pues en ella se observaba al desprevenido Ricky Martin durmiendo, mientras su pareja y los demás acompañantes posaban ante la cámara. 

Otras Noticias