Un famoso se metió entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¿se terminó la pareja?

Nadie esperaba que esto ocurriera.
viernes, 10 de enero de 2020 · 23:58

Tini Stoessel es una de las ídolas teen del momento, quien primero comenzó su carrera artística en la actuación, pero luego se dio cuenta que su verdadera pasión era la música y así emprendió un exitoso camino.

Actualmente, la cantante es una referente de nuestro país en todo el mundo y es impresionante la convocatoria que tiene cada vez que se presenta un un escenario, recibiendo los aplausos y ovaciones del público por su impactante talento.

Es tal la popularidad de la famosa figura que en las redes sociales se ve reflejado todo el cariño de sus fanáticos. En su cuenta oficial de Instagram supera los 11 millones y medio de seguidores, mientras que en Twitter alcanza los dos millones.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc93

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Como sabemos, la artista ha realizado colaboraciones con importantes figuras, como Mau y Ricky, The Vamps, Carlos Rivera, y con su actual novio, Sebastián Yatra, a quien conoció gracias a la música y nunca más pudo separarse de él.

Por supuesto, el cantante colombiano suele compartir fotografías y videos junto a Martina en sus redes, demostrándole su amor y admiración profunda. Los seguidores de ambos mueren de amor al verlos juntos o dedicándose tiernas palabras.

Esta vez, la morocha recibió una nueva declaración romántica de su chico, quien celebró el arrasador éxito que fue el lanzamiento de "Recuerdo" el nuevo hit de Tini junto a Mau y Ricky que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube en menos de un día.

"Ya salióoooooo #Recuerdo 🔥🔥🔥🔥🚒🚒🚒 @tinistoessel @mauyricky Los felicito!!! Qué canción y video tan increíbles!!!! Estoy muy orgulloso de ti muñeca @tinistoessel te amo ❤️😍", expresó Yatra. "Mi amor, gracias. Te amo tanto", le respondió ella. Para sorpresa de todos, el mismísimo Ricardo Montaner se sumó a la conversación y le contestó en tono de burla: "¿Y de mi muñeco?". ¡Nadie lo esperaba!

Otras Noticias