¡Wow! Daddy Yankee deja pasmados a todos con un actitud que traerá gran repercusión ¿Qué será?

El cantante y el productor tomaron una gran decisión.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:37

Daddy Yankee es uno de los máximos referentes de la música urbana. Cosecha millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo, que lo siguen por su música, su carisma y su gran historia. 

Esta vez, el cantante puertorriqueño sorprendió a todos con una actitud que seguramente causará gran conmoción entre sus seguidores y dará que hablar en los portales de espectáculos.  

Se sabe que Yankee además de ser cantante y actor ha incursionado como productor musical y empresario ¡Y cómo no! Si es su propia marca y vaya que vende muy bien. Pero esta vez, muestra una faceta muy pocas veces vista en el mundo de la farándula. 

En las últimas horas, transcendió que el cantante junto al productor, Pina, donarán generadores y otros recursos a comunidades afectadas por los recientes sismos ¡Todos unos héroes!

Se sabe que este fin de semana Daddy Yankee y Pina visitarán el sur de Puerto Rico para hacer efectiva la decisión de ayudarlos. Donarán generados eléctricos, comida y otros suministros a las comunidades afectadas.

Como se sabe, esta semana varios pueblos del sur de Puerto Rico se vieron afectados significativamente por una serie de movimientos telúricos. Por lo que, Yankee decidió ayudarlos junto al productor musical. 

El cantante demuestra así que no hay que tener superpoderes para convertirse en un verdadero héroe. Solo basta un corazón generoso y empático hacía los que sufren y están pasando por situaciones adversas. 

Más de