¡Atrevida! Kylie Jenner insultó terriblemente a su madre durante una cena familiar ¿Era necesario?

La más pequeña de las Kardashian no se aguntó una broma e inultó a su madre.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:58

Kylie Jenner le propinó un terrible insulto a su madre cuando iban a cenar a un lujoso restaurant.

La más pequeña del clan Kardashian le dijo a su madre "perr... mala" luego de que Kris Jenner le arrebatara las extensiones de cabello que estaba usando esa noche.

Claro que el asunto fue tomado como gracia y en el auto que las trasladaba al restaurant tanto Kylie como Kris e incluso Kim se la pasaron jugando con las extensiones.

En el restaurant se encontraron con Khloe y todas las chicas pasaron una agradable velada. Todo fue retratado en las stories de la ex de Travis Scott.

Más tarde, Kylie envuelta en un ajustadísimo vestido celeste bailó frente al espejo del ascensor con su madre dando a entender que ese tipo de improperios es habitual entre ellas y se llevan más que bien.

Kris se veía muy tierna jugando con su hijita más pequeña y haciendo pases de baile juntas. Madre e hija tienen una excelente

relación.

Kylie Jenner es una de las jóvenes más ricas del mundo. Su patrimonio a los 21 años asciende a más de 1000 millones de dólares y su cuenta de Instagram tiene más de 157 millones de seguidores.