"¿Cómo?' Vinculan a la cantante Jenni Rivera con grupo narco ¡Enterate los detalles!

Su ex-representante fue quién compartió la noticia.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:19

Tras conocerse el fatal accidente aéreo que se cobró su vida, muchos portales y medios de comunicación especularon si realmente la cantante había perecido en viaje o no. 

Jenni Rivera fue una famosisima cantante y compositora estadounidense. Se sabe que en vida vendió más de 25 millones de discos y, luego de su muerte,  cerca de 10 millones más. 

Lo cierto es que hoy otro escándalo coloca a Rivera en las principales portadas de los diarios. Y tiene que ver con un revelador show en el que aparece cantándole a un grupo de crimen organizado. 

Fue el mismo representante de la diseñadora y productora estadounidense, Gabriel Vázquez, quién reveló que la difunta cantó varias veces en los eventos de narcotraficantes. 

Asimismo, Vázquez aseguró que: "Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican…“.

De la misma manera, contó que si bien en un principio la diva se negaba a brindar esos shows, los interesados la llamaban y le insistían en que ella sea quién ponga la fecha de acuerdo a su disponibilidad.

Por otro lado declaró que en esos eventos, Rivera terminó confraternizando con las esposas y las hijas de los narcos, al punto de entablar amistad con ellas ¡Menudo público el de la artista!

Más de