¿Crisis y separación? Claudio Caniggia y Sofía Bonelli suspenden la boda ¡Enterate los motivos!

La pareja le pone un alto al casamiento.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:55

Según se supo Claudio Caniggia y Sofía Bonelli postergaron la fecha de su casamiento lo que provocó la oleada de rumores sobre una posible crisis y hasta la separación de la pareja. 

Desde que se empezaron a mostrar juntos y tras confirmar su romance, Caniggia y Bonelli están en el centro de la atención mediática. Pese a tener un perfil muy bajo, los escándalos los siguen de cerca. 

Sobre todo por la familia del pájaro que negó desde un primer momento su relación con Sofia. Incluso, llegaron al punto de denigrarla como compañera del ex futbolista. 

Razón por la cual, muchos se preguntan si los Caniggia tuvieron algo que ver con la suspensión de la boda de Claudio y Bonelli. Sin embargo, aparentemente los motivos son otros. 

Hace unos días el futbolista celebró sus 53 años, y en medio del evento  anunció la nueva fecha de su casamiento con la bella Sofía

¡No hay tal crisis! Según trascendió, el motivo de la demora radica en que el “Pájaro” decidió darle prioridad a un proyecto futbolístico. Por lo que la unión con Bonelli queda momentáneamente en pausa. 

Por su parte, Sofía Bonelli confirmó que la boda se realizará finalmente en el mes de abril y que “tirarán la casa por la ventana”. Asimismo, se sabe que Caniggia querría mejorar la relación con sus hijos para que asistan a la fiesta.

Otras Noticias