¡Desde París hasta las costas argentinas! El exclusivo amor entre María Eugenia Vidal y Quique Sacco!

La pareja confirmó su relación en diciembre.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:31

Después de haber recibido el 2020 en París, María Eugenia Vidal y Quique Sacco llegaron a Pinamar a disfrutar de la temperatura de la costa atlántica argentina.

Después de conocerse el romance entre la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el periodista deportivo, la pareja viajó a Europa. Ahora de regreso en el sur, pasan unos días en el mar acompañados de Diego Pirota, el abogado del periodista, y su mujer, con quienes compartirán de la arena y del mar hasta el próximo domingo.

Las dos parejas alquilaron la carpa número 109 del balneario Rada Beach, que se encuentra al norte de Pinamar, según pudo confirmar un portal de noticias argentino. Vidal y Sacco pueden verse en las imágenes muy compenetrados.

Aunque no quisieron dar declaraciones, allegados a una de las figuras políticas más relevantes del Pro, indicaron que “tuvo unas vacaciones como nunca antes, aunque aún no apagó el celular y sigue contestando cada mensaje que le llega”.

Pero aunque el amor está muy bien, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires interrumpió la tarde para tomarse un café con el intendente de Pinamar, Martín Yeza. El intendente en funciones declaró que con Vidal “hablamos de Pinamar, de sus vacaciones, de la familia. Un poco de todo”.

Sacco y Vidal viajaron juntos por primera vez el pasado jueves 26 de diciembre. Un poco antes de embarcar ambos brindaron unas breves declaraciones donde blanquearon la relación.

Fuentes allegadas a la política argentina aseguraron que la pareja la pasó muy bien. Según reseñó el portal informativo: “Querían tener algunos días de playa y poder tomar sol porque vienen del frío europeo. Pero disfrutaron muchísimo el viaje. Los reconocieron, vivieron unas vacaciones soñadas”. Se estima que Vidal retome sus actividades en marzo.

Otras Noticias