¡Durísimo! Martín Cirio destrozó a una famosa modelo y a su novio tenista en las redes

El humorista escribió un polémico twitt contra una famosa por sus dichos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 08:53

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro ya llevan bastante tiempo en una relación amorosa y ella contó que debió cambiar su estilo de vida cuando lo conoció. Al parecer, para "La Faraona" esos dichos no fueron para nada positivos y se lo hizo saber a través de un twitt.

Desde que la modelo jujeña está en pareja con el tenista tandilense, no se la ve involucrada en tantos escándalos mediáticos como antes y ya no está en el ojo de la tormenta por cualquier cosa.

En diálogo con ¡Hola! Argentina, la morocha aseguró que tuvo que hacer un "cambio de perfil" para entender de a poco con quien estaba de novia: “Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado", explicó. 

La conductora también se refirió a la forma de ser que tiene su pareja: "Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, aseguró. 

A su vez, Sofía también comentó que los medios forman parte de su vida y de su carrera y que eso va seguir siendo así: “El mundo de los medios, a su vez, es mi trabajo. Yo entro, juego y me voy. Mi vida privada pasa por otro lado y es sagrada para mí. Soy yo la que decide qué compartir, cuándo y hasta dónde”.

A pesar de que muchos famosos apoyaron la decisión de la actriz y sus dichos, otros decidieron arremeter contra ella. Martín Cirio, por ejemplo, escribió en Twitter una polémica frase.

"Pobre Jujuy, la abrazo", expresó "La Faraona" que dejó entender que no está de acuerdo con los actos de Sofía Jiménez en torno a su vida. 

Otras Noticias