El Chino Darín escuchó el nombre de Bertuccelli y... ¡Mirá cómo reaccionó!

El actor fue entrevistado por un periodista de Intrusos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 15:08

El Chino Darín tuvo una fuerte reacción cuando durante una entrevista con Intrusos sacaron al tapete el escándalo entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, que acusó al actor de maltrato laboral cuando fueron compañeros de elenco en Escenas de la vida conyugal.

El hijo de Ricardo Darín declaró al cronista del programa conducido por Jorge Rial sobre su relación con Úrsula Corberó. Además, se explayó sobre los logros de su carrera y del éxito que están alcanzando otros actores de su generación.

“Estoy muy contento, de vacaciones y en familia, con una relación afianzada. Podemos disfrutar de tiempo ocioso juntos, que es algo que pocas veces nos pasa porque nos toca compartir que cuando uno está laburando el otro viaja a verlo, y en este caso pudimos coincidir en vacaciones y es buenísimo”, señaló el artista de 30 años de edad.

Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando fue consultado sobre sus días de descanso con su padre en Punta del Este, Uruguay. El Chino Darín aseguró que la pasó muy bien con su padre y no dio más detalles debido a que cortó en seco la conversación cuando el notero sacó a relucir el nombre de Valeria Bertuccelli.

“No, andate a cagar... tuviste tu oportunidad”, soltó Darín hijo entre risas al tiempo que se alejaba del periodista y la cámara del ciclo de América.

Bertuccelli había contado que se sintió maltrata por Darín cuando trabajaban juntos en la obra dirigida por Norma Aleandro. “Me humilló tremendamente”, había dicho en junio de 2018. Por eso cuando el notero le sacó el tema al hijo de Darín, éste se dio media vuelta.

Lo cierto es que el Chino se niega a involucrarse en un escándalo que no le pertenece. Padre e hijo mantienen una relación muy estrecha tanto en el ámbito laboral como afectivo.

Otras Noticias