“Embarazada”: un posteo de la China Suárez ¿confirma la noticia?

La actriz argentina y una foto que va a dar que hablar.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:39

La carrera artística de la China Suárez estaba destinada a desempeñarse en el mundo del espectáculo desde que era pequeña. Comenzó actuando en algunas tiras de la afamada productora Cris Morena y, desde allí, no paró un solo segundo. 

La trayectoria de la talentosa actriz se fue expandiendo con el correr de los años. Participó en numerosas telenovelas a la vez que se destacaba su irrupción en las pasarelas de desfiles de moda. Y como si fuera poco también llegó a la gran pantalla del cine nacional. 

La protagonista de El Hilo Rojo, que realizó junto a Benjamín Vicuña, fue la película de la discordia. Tras este film, el actor chileno se separaría de Pampita, su esposa, y seguiría su relación con su compañera de cine.

 

 

 

 

 

 

En redes sociales no le escapa al protagonismo y se transformó en una destacada influencer social. En Instagram supera los 4 millones de seguidores con el alias “sangre japonesa”.

Fue en esta red donde la actriz de Tierra de Amor y Venganza subió una imagen que velozmente se volvió viral. En un primerísimo primer plano enseña su rostro sin un gramo de maquillaje y sin filtro alguno.

Los fanáticos de Eugenia comenzaron a clickear en el corazón sin cesar y sobrepasó las 167.500 reacciones bajo el título de “Eclipsada”. Claro que los comentarios no faltaron a la cita y hay uno muy especial. 

View this post on Instagram

Eclipsada ud83cudf15

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

“Queres ser mi novia?”, “Tan linda 😍, transmitis paz”, “Esos ojazos María Eugenia!😍”,  “SOS perfecta china ❤️” , “X dios te amo” fueron algunos de los comentarios que llegaron al perfil de la modelo argentina de 27 años. Hasta que apareció uno de muy curiosa deducción. “Embarazada”, sentenció el usuario. ¿Será cierto?

Otras Noticias