En medio del escándalo, Meghan Markle llega a Disney ¿Y la realeza?

La Duquesa de Sussex y su marido están decididos a no dar el brazo a torcer.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:23

En esa línea y en medio del escándalo, Meghan Markle llegó a Disney para realizar aportar su voz para un trabajo audiovisual cuyos ingresos serán donados a organizaciones benéficas. 

La Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry patearon el tablero al anunciar su renuncia a la primera línea de la realeza para buscar ser "financieramente independientes" y tener una vida tranquila entre el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

A pesar de que a pocas horas del anuncio de Meghan y Harry, la Reina Isabel II salió al cruce con un comunicado asegurando que las tratativas llevarán tiempo y nada está todo dicho, los duques pusieron primera. 

The Times informó que la ex actriz estadounidense grabó la voz en off para una organización llamada "Elephants Without Borders", formado por conservacionistas que resguardan a los elefantes de cazadores furtivos. 

La protagonista de la serie "Suits" habría tenido el trabajo terminado semanas antes de viajar con el hijo menor de Lady Di y Archie a tierras canadienses para pasar las fiestas con su familia.

El acuerdo entre la esposa del Príncipe Harry y Disney fue aportar su voz para que las regalías sean donadas a la organización antes mencionada. 

Para acrecentar el malestar de la corona, fuentes cercanas a Meghan Markle y el Principe Harry aseguran que ella es la que tiene más posibilidades de acrecentar sus ingresos fuera de la realeza por las miles de grandes marcas que buscan participar de sus proyectos solidarios. 

Otras Noticias