¡Es cruel! El nuevo marido de Pampita le jugó una mala pasada ¡mientras ella entrenaba!

Nada parece inmutar a la famosa.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:13

Ahora que la modelo Carolina Pampita Ardohain rehizo su vida por completo, los medios quieren saber como hace para conjugar su nueva relación de pareja y su agitada agenda.

Afortunadamente para el mundo del chisme, la modelo y su marido el empresario gastronómico Roberto García Moritán, comparten de todo en sus stories y la vida privada queda muy pública.

Es de público conocimiento que la familia ensamblada se fue a Punta del Este para pasar año nuevo y recibir el 2020. Los tiernos hijos de Pampa fueron los protagonistas de cada imágen.

Obviamente que este viaje no es excusa para que la modelo más famosa se olvide de entrenar. Y por eso con o sin bikini ella se dedica a su rutina de abdominales.

El problema es la falta de apoyo de su esposo que mientras ella transpira todo en un bikini negro, el se acerca con una medialuna a burlarse de la vida fit de la conductora.

La jurado del bailando sin embargo no se dejó amedrentar por la situación y siguió con su rutina en la normalidad, pues sabemos que está acostumbrada a esa vida.

La nueva pareja parece estar muy feliz y a juzgar por los videos, pareciera que llevan juntos años, no meses. Pampita renovó sus energías y parece ser que viene lista para un Súper Bailando 2020.

Otras Noticias