¿Es en serio? Shakira revela por qué no se casaría con Piqué ¡La respuesta te sorprenderá!

La cantante se sinceró y reveló los motivos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:58

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más queridas por el mundo entero. Son lindos, se ven lindos juntos, la pasan bien juntos y sin dudas facturan millones juntos o separados. 

Tras años de relación y teniendo dos hijos en común, todos se preguntan por qué la colombiana y el español no han pasado por el altar aun... ¡La respuesta te sorprenderá!

Sin dudas, el presente laboral de Shakira y Piqué no podría ser mejor. Los dos son extremadamente exitosos en su profesión, tienen millones de fanáticos en el mundo, muchos de los cuáles piden a gritos la boda. 

Pero, fue la misma cantante la encargada de revelar por qué no se casa con su pareja pese a llevar tanto tiempo juntos y de verse que la relación va viento en popa.

La bailarina sorprendió cuando contó porqué no se casa con Piqué: “No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida“¡Wow!

Asimismo, la artista colombiana explicó que así lo mantiene más atento: “Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento“, agregó sonriendo. 

Como sabemos Shak y Piqué se conocieron durante el Mundial de Fútbol del 2010, cuando ella compuso la famosa canción “Waka Waka” y él participó´del videoclip. 

Otras Noticias