¡Estallan las redes! Salma Hayek y un TBT que nunca te hubieras imaginado pero que te fascinará

La actriz compartió un recuerdo de hace muchos años con una de las cantantes más exitosas del mundo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:05

Las redes sociales se han visto atestadas de "me gusta" y comentarios de miles de internautas tras la aparición de una imagen que reúne a dos famosas reconocidas a nivel internacional y amadas por millones de personas alrededor del mundo.

Salma Hayek, quien desde hace tiempo se unió al mundo de las redes, y que le fascina mostrase activa en ellas, compartiendo allí sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Y a veces, como sucedió ahora, suele compartir algún que otro recuerdo de alguna película o de sus mejores épocas como actriz, también con algún amigo/a o compañero/a de trabajo. 

Pues este jueves, Salma le hizo honor al #TBT con una fantástica imagen, que sin dudas ha fascinado a todos sus seguidores. En ella aparece junto a la exitosa cantante Jennifer López.

El motivo por el que eligió esta postal para publicar, fue para felicitar a JLo por la nominación y el premio obtenido en los recientes premios Globos de Oro, en la categoría de Mejor actriz de reparto por su personaje de Ramona en la cinta "Hustlers".

"Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de @HustlersMovie @JLo", fue el mensaje que escribió Hayek para la diva del Bronx. 

Por supuesto que el posteo, desde que fue realizado hasta el día de hoy, ya cosechó más de 500 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos algunos de colegas mexicanos y norteamericanos.