Fede Bal se reencuentra con un viejo amor. ¡Las cenizas queman!

El actor se encuentra en Mar del Plata en una temporada de teatro.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:46

La temporada veraniega trajo a las tablas de Mar del Plata una nueva obra que contará con la participación de Fede Bal. Desde que se supo que Mentiras inteligentes reuniría al actor con Mica Vázquez en el elenco, los rumores de un romance se esparcieron, pero al parecer es un viejo amor el que enciende el corazón de Bal.

La información fue confirmada en el programa Siempre Show. "Cuando empezamos a investigar qué estaba pasando con Fede Bal en Mar del Plata, surgieron tres nombres así de rápido. Una es la hija de un conocido empresario de la ciudad balnearia, otra se llama Sofía y la que vamos a nombrar es la tercera… Y, yo diría, que es la más importante de las tres", lanzó en vivo Clara Douradinha.

Noe Antonelli, que no se podía guardar nada, después de escuchar a Clara, deslizó detalles más precisos del posible amor del director y productor argentino. "Tenemos información y ella ya le contó a sus más íntimos que está con Fede. Además lo fue a ver a Mar del Plata, están juntos y ya habían estado juntos en otra oportunidad".

Se trata de un revival como indicó la panelista. Y es que como dice el refranero popular donde hubo fuego… Así que parece que el actor, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, revive un romance que había quedado en suspenso.

"Esto es un revival. Ellos compartieron temporada hace unos años y ahí hubo un touch and go que no salió a la luz. Y ahora volvió el fuego, volvió a renacer el amor y la pasión entre ellos. Ella es la bailarina Sol Báez", dijo Douradinha sobre quien podría estar compartiendo el verano con el semifinalista de Bailando por un sueño 2019, junto a Lourdes Sánchez.

"Sol estuvo bailando con El Polaco y este año la convocó Cinthia Fernández. Ella estuvo un par de veces acompañando en el Súper Bailando. Se fue unos días a ver a Fede a Mardel y estuvieron compartiendo unos días de pileta, playa, amor, poca ropa y mucho mate", dijo para finalizar la panelista de Siempre Show.

Aunque ni Fede ni Sol confirmaron los rumores, tampoco los han desmentido. ¡Un nuevo flechazo en verano!