Flor Vigna se decidió a hablar y blanqueó todo: "Elijo vivir por mí y..."

La bailarina compartió con sus fans una gran verdad. ¡No te pierdas su profunda reflexión!
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:03

Florencia Giannina Vigna, más conocida como Flor Vigna, sorprendió a sus seguidores con su última declaración a través de sus Stories de Instagram.

Si bien es cierto que la modelo argentina vivió un intenso año laboral y fue noticia por su situación sentimental, decidió arrancar este 2020 de otra manera.

Desde su cuenta personal de Instagram, la celebridad de Internet se dirigió a sus fans con una profunda reflexión sobre cómo encarar este nuevo año.

View this post on Instagram

u2022Identificar lo bueno u2022Descartar lo malo .

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

"Date esa prioridad, ese momento con vos. Empezá a visualizar y diseñar tu vida con mucho ovario. ¿Qué querés para este 2020? Más tiempo con nosotros nos transforma en poderosos. ¡Arrancá ya, no metas excusas!", expresó como primera instancia la presentadora de televisión.

Más tarde, la bailarina finalista del Súper Bailando 2019 marcó las enormes diferencias en su forma de manejarse en la vida y con los demás.

"Muchas veces ponía el foco en mi rol de hija, amiga, novia, etc. Y mi lugar quedaba muy, muy chiquito. Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mí y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud", reconoció.

Finalmente, Flor Vigna abrió su corazón y compartió lo siguiente con sus fieles seguidores: "Hoy mi aporte es más real, genuino, no crea dependencia y tiene más poder que cuando me forzaba a hacerlo. Qué lindo sería que cada uno sea protagonista de su vida con conciencia hacia una mejor versión y en consecuencia, contagiar eso".

Otras Noticias