¡Hasta las lágrimas! Mon Laferte sorprendió con un homenaje que no terminó como esperaba

La cantante compartió la presentación en Youtube.
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:40

Mon Laferte estuvo en las tendencias del último trimestre del año pasado por su polémica forma de manifestarse sobre la crisis política de su país, en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Ahora la cantante de “tu falta de querer” sigue defendiendo sus ideales desde su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.7 millones de seguidores.

En la red social de la polaroid Mon hace su propio tipo de protestas, mientras también comparte contenido de su carrera artística y detalles de sus actuaciones.

Hace días sorprendió a los internautas con el lanzamiento del cover “gavilán”, un tema original de Violeta Parra, una de las intérpretes favoritas de la manejada por Universal Music Group.

Durante su concierto en México la ganadora de cuatro premios Telehit hizo la versión acompañada solo de una guitarra acústica.

Al finalizar su sentida presentación la jurado de Factor X no pudo evitar terminar en llanto. El video ya acumula más de 18 millones de reproducciones.

La presentadora de los MTV Millennial Awards ha calificado este tema como uno de los más lindos de Parra, por el mensaje de amor que transmite su letra.