Imágenes sensibles: así quedó el rostro de José María Muscari luego de su terrible accidente ¡Dolor!

El actor tuvo un tremendo accidente mientras andaba en monopatín por Buenos Aires.
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:27

El actor José María Muscari debió quedarse en casa y postergar sus vacaciones en Punta del Este debido a un accidente que tuvo mientras andaba en su monopatín.

El actor admitió que no llevaba casco y aunque andaba por la bicisenda se topó con un pozo que logró que saliera disparada y chocara su rostro y su hombro con el pavimento.

Muscari contó que aunque pueda parecer una cuestión poco grave tuvo que ser intervenido y debieron realizarle muchos estudios para descartar algunas heridas internas principalemente en la cabeza.

Tengo que ponerme cremas, tomar medicamentos por un sangrado interno, me tengo que poner cremas, estoy con antibióticos, hago reposo que es una cosa que nunca hago, hielo cada 6 horas, no pude ir a Punta del Este y estoy a plena dieta casera” comentó José María.

El actor decidió contar todo en sus redes sociales e incluyó fotos de cómo quedó su hombro y su rostro luego del accidente.

José María no perdió oportunidad de criticar al gobierno por el estado de las calles aunque tomó consciencia de que es un medio de movilidad que requiere es uso de caso para mayor precaución. 

“Hay que estar agradecido porque me podría haber pasado algo peor, es un bajonazo pero lo estoy tomando con humor”, cerró Muscari.

Otras Noticias