Impactantes detalles de la crisis de salud que tuvo Araceli González ¡Estuvo al borde de la muerte!

El hijo de la actriz hizo nuevas revelaciones sobre su internación a finales del año pasado.
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:40

Los últimos meses de 2019 no fueron de color rosa para Araceli González y su familia, debido a un problema de salud que hoy cobra otra vez notoriedad ante unos impresionantes detalles que fueron sacados a la luz.

Dicha crisis que padeció la actriz se produjo en noviembre del año pasado, justamente en medio de un conflicto entre ella y su ex marido, Adrián Suar.

En aquel entonces la interprete tuvo que ser internada y ahora que ya se encuentra recuperada su hijo, Tomás Kirzner, hizo nuevas revelaciones del complejo episodio.

'Toto' señaló que su progenitora padeció de un pésimo estado de salud, que la obligó a estar hospitalizada a lo largo de todo un mes y aseguró que ¡Araceli estuvo al borde de la muerte!

El joven de 21 años dijo que la famosa artista sufrió una infección urinaria que de la uretra pasó al riñón y de ahí a la sangre. ¡Impactante!

"Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón, ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó", confesó Kirzner en diálogo con el programa radial 'Agarrate Catalina'.

Toto aseguró que su madre "estuvo en una situación muy delicada", pero que toda su familia acompañó y apoyó a Araceli. Por fortuna, el difícil momento quedó atrás. 

Otras Noticias