¡Impresionante! Danna Paola salió tan furiosa en vivo que se convirtió en sticker

La jueza de La Academia se volvió viral por su fuerte intervención.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:49

Lo que no soportó Danna Paola fue que el  se dirigiera a ella con un insulto mientras estaba en la casa estudio conversando con otra participante.

La contundente figura del reality se convirtió en sticker para Whats App tras el sentido discurso que dio ejerciendo de jueza en La Academia dirigiéndose a Gibrán en vivo.

Fue por esto que a la hora de dar su apreciación sobre el desempeño del cantante, la famosa actriz aprovechó y le dijo todo lo que pensaba con unas frases que pasaron a la historia.

La popular celebridad de la serie Élite se gana el corazón de muchos cada dia pues su carisma no tiene rival y con esta intervención defendió sus valores ganándose la ovación de todos los asistentes.

La hermosa y talentosa mexicana, es actualmente la diva de muchos. Pasearse por su red social puede resultar contagioso, pues en cada posteo luce mucho mejor. 

Ya son más de 15 millones de seguidores en Instagram, los que avalan la popularidad de Danna. Su carrera sigue para arriba y ella misma se encarga de hacerse notar de cualquier manera como una diosa del espectáculo.

Danna Paola no necesita más que dejar escapar una mínima sonrisa, para que todos pierdan la razón y cuando se pone en modo corajuda termina enamorando muchísimo más.

Otras Noticias