¡Inesperado! Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, sorprende a todos con este anuncio

La hija de conductor fue convocada por su propio padre para ser parte de esta temporada.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:36

Se dio a conocer esta semana que la hija del afamado Marcelo Tinelli, Juana Tinelli, fue convocada para participar el en próximo "Bailando por un sueño" del 2020. 

Esto fue dicho por Ángel de Brito en el programa "Los Ángeles de la Mañana", de igual forma confirmó que la producción del show ya estaba comenzando a buscar los que serían invitados para esta edición.

Por el momento, no ha sido confirmada la firma de un contrato de Juanita, como es conocida, pero ella manifestó estar muy entusiasmada por participar, y más aún porque la invitación viene de su padre.

Lourdes Sánchez dio su opinión sobre que la hija de Tinelli estuviera en el show y esto fue lo que dijo: "Juanita hizo una participación en uno de los videos que le hicieron a Marcelo para la apertura, aparecía hablando con él. También tuvo participaciones en la pista."

También Sánchez dejó saber que Juana no es una principiante en esto: "Baila divino, pero a mí me preocupa con quién va a bailar. Tienen que buscar un bailarín de su altura, porque es muy alta. Ella estudia y tiene el baile en la sangre".

La panelistas de "LAM" en medio del entusiasmo le preguntaron a De Brito si el jurado del programa se iba sentir cómo a la hora de evaluar a la hija del jefe a lo que este contestó: "Sí, por supuesto".

Esta semana también se supo que la primera celebridad que se encontraba en negociaciones con la producción era Oriana Sabatini, lo que convierte a Tinelli en la segunda en ser llamada.

Otras Noticias