Jorge Rial bancó a Guillermo Francella luego de que se convirtiera en tendencia en Twitter

El conductor salió a cruzar a quienes usaron un video viejo para pegarle al actor.
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:22

Guillermo Francella se convirtió en tendencia en Twitter luego de que un usuario subiera un video con declaraciones suyas en 2017 respecto a los entonces gobernadores de “Cambiemos” y la militancia política.

“Yo elijo creer, fundamentalmente, yo creo en esta gente, y absolutamente creo en este gobierno. Creo en lo que plantea Mauricio. Creo que María Eugenia Vidal es algo extraordinario para la provincia de Buenos Aires. Lo que pasa es que hay un fundamentalismo medio islámico. Creo que el fanatismo no conduce a nada...", comenzó diciendo el actor en ese programa de Mirtha Legrand.

Luego, el comediante cerró de esta manera su postura. “Recordando al joven Frankenstein, había una escena en que al Igor le tocaban la joroba y le decían que tenía una solución, pero él respondía: ‘¿Qué joroba?’. O sea, ellos niegan aunque le demuestres todo y es algo desesperante, es algo tan grande que por eso digo que es tan cansador. Es tan cansador que hay un momento en el que por eso mismo creo que este gobierno es la última oportunidad que tiene la República Argentina de querer cambiar”.

El usuario @panteragrasa lo viralizó y generó una gran polémica en la web, en la que también intervinieron varias personalidades de los medios, como fue el caso de Jorge Rial, quien bancó a Francella.

Ante la rápida expansión tuitera, el conductor de "Intrusos" eligió llevar calma sobre lo que se generó contra Guillermo. “La verdad me parece una pelotudez rescatar este video para pegarle a Francella. Ir a revolver la basura nos convierte en lo mismo. A mi me importa como artista, después tiene el derecho a pensar lo que quiera y cuando quiera“, aseveró en un tweet.

Mientras que en otra publicación de la red social del pajarito, el periodista dejó en claro qué es lo único que le agrada del archivo multimedio. “Muchos fueron perseguidos estos últimos años por eso. Repetir la historia nos hace peores. Dicho lo cual, lo mejor del video es la cara de Juancito Acosta cuando habla de Vidal. Le faltó llorar de emoción. Pero bueno, no es tan buen actor“, selló.

El video del comediante recorrió la web y desató varias discusiones entre los usuarios, algunos de ellos a favor y otros en contra de él. A pesar de que Rial lo bancó, no dejó pasar la oportunidad para tirar "palitos" contra el gobierno anterior y contra algunos otros personajes como Juan Acosta.

Otras Noticias