¡La dejaron calva! Los hijos de Luisana Lopilato y una mala costumbre que la obligó a usar ¡PELUCA!

La actriz en un momento muy bochornoso
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:52

Muchas mamás siempre suelen charlar sobre las cosumbres raras que tienen sus hijos a la hora de irse a dormir. Y los pequeños hijos de Luisana Lopilato no son la excepción.

Aparentemente los hijos que la actriz y Michael Bublé tienen juntos (Vida, Elías y Noah) tienen la insólita costumbre de tirar del cabello de mamá para conciliar el sueño.

Y obviamente este jaleo triple y diario puede terminar por dejar en la calvicie a cualquier ser humano normal. Pero afortunadamente Luisana ya tomó las riendas del asunto.

View this post on Instagram

LOVE YOU! u2764ufe0f #family

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Lejos de quitar la costumbre a sus hijos, la tierna modelo decidió adaptarse a sus requerimientos pero sin dejarse arruinar la cabeza, obviamente.

Por eso es que la hermana de Darío Lopilato demostró que solucionó todo con una peluca. En ell caso de la foto, una de Elsa, la princesa de la película Frozen (Disney):

¡No se asusten! No me hice nada raro en el pelo. Mis hijos no se pueden dormir sin agarrarmelo. Así que la mejor solución fue empezar a usar pelucas para que no me lo arranquen" confesó la esposa de Michael Bublé.

"Ayer tocó la peluca de Elsa, de Frozen. Tengo que ver qué toca mañana según a quién le agarra el ataque!", terminó por contar la ex Rebelde Way para divertimento de todos.

 

Otras Noticias