La ex pareja de Martín Cirio lo demandó por una cifra millonaria ¡Y los farafans están que arden!

El Youtuber se tomó con mucho humor la denuncia de su ex y lo apodó "El Chómpiras".
sábado, 11 de enero de 2020 · 23:01

El YouTuber Martín Cirio se encuentra una vez más envuelto en una escandalosa demanda.

Inesperadamente para los "farafans", Martín fue demandado por el que hasta hace unos meses era su pareja. Su ex dijo que trabajaba para el Youtuber y ganaba 900mil pesos argentinos al mes.

Cirio fue muy irónico al respecto y tomó todo con un gran sentido del humor y del sarcasmo ya que según contó a sus seguidores, era imposible que su ex percibiera esa cifra de dinero cuando ni siquiera el propio Martín ganaba esa suma al mes.

View this post on Instagram

Este au00f1o fue bello y horrendo COMO TODO EN MI VIDA, pero terminu00f3 tan genial con dos llenos en El Nacional. Nunca hago BALANCES DE Au00d1O pues hello #MarianaAlert pero este au00f1o fue muy movilizante y tengo ganas de decir UNAS PALABRAS (*se quiebra). Les quiero agradecer a todos por hacerme sentir su apoyo y que si bien siempre bardeamos y nos reimos juntos, tambiu00e9n estu00e1n en todo momento. Mis bellos Carolos, los amou00a0@lizardoponce u00a0@paprykaok u00a0@itsconrarosu00a0@borrimajluf se re pusieron los videos al hombro en mis peores du00edas que llegaba a @maricafeok con una cara de muerte y les pedu00eda que me ayuden porque tenu00edamos que filmar 3 programas seguidos y lo u00fanico que queru00eda hacer era tirarme a llorar en la cama. Son re generosos conmigo y les agradezco. Tambiu00e9n a mis amigos que todo el tiempo me preguntan cu00f3mo estoy y si quiero hablar habilitu00e1ndome a que les mande AUDIOS INFUMABLES DE 10 MINUTOS. Au00a0@nazarenavelez que tambiu00e9n me ayudu00f3 zarpado con este tema. Mu00e1s allu00e1 de eso, que es nada comparado con todo lo lindo que estoy viviendo, estoy muy feliz pues NO PUEDO CREER QUE HAYA CUMPLIDO TODOS MIS SUEu00d1AZ (#crismorena #gayhot #aladdin). Hace tres au00f1os vivu00eda en Egipto y hacu00eda videos que no miraba nadie y hoy soy MARTINA TU CELESTINA. Posta no lo puedo creer. Estamos tan acostumbrados al fracaso que es difu00edcil de asimilar cuando te va bien. Tambiu00e9n quiero agradecerle au00a0@marixaballi que siempre se prende en todo lo que le propongo. Me acuerdo la primera vez que nos vimos en mi monoambiente en Liniers y yo estaba re nervioso pues era uno de mis primeros encuentros con famosos. Fue tan cu00e1lida conmigo. Te amo. Y tambiu00e9nu00a0Naza por venir al Nacional y darlo todo. Mi bellau00a0@lauramillerpop gracias por darlo todo en El Nacional y en Carolos! Y a ustedes, mis bellos farafans, por bancarme en todos mis cambios y procesos y acompau00f1arme. Los kiedo muxo! No diru00e9 feliz navidad pues la verdad me xupa un huevo, su00f3lo queru00eda ventilar y agradecer y aprovexo esta fexa tan obvia pa hacerlo. Martina. Ph @ivanpintoph

A post shared by Martiu0301n Cirio (@martincirio) on

Asimismo, Martín aseguró que durante la relación de pareja que tuvieron, lo único que hacía su "pareja" era realizar las reservas de los hoteles durante la gira por el país.

El demandante, a quien Cirio apodó "El Chómpiras" reclamó un aproximado de 14 millones de pesos. Lejos de amargarse, Cirio siguió con sus actividades en redes sociales hablando sobre su ex con éste apodo.

Sin embargo "La Faraona" tuvo que poner un freno y eliminar los dos vídeos que había subido ya que una nueva demanda lo aquejó.

"Por orden judicial he removido contenidos que publiqué sobre cuestiones privadas de una persona a la que me referí como 'El Chómpiras' quien me demandó por ello", explicó el instagramer.

Otras Noticias