La reacción de Jennifer Aniston ante una publicación de Brad Pitt hizo estallar las redes sociales

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que "su química es innegable".
sábado, 11 de enero de 2020 · 17:47

En el mundo de la fama, y especialmente en el de Hollywood, el amor entre las celebridades nace como una flor y a veces se marchita muy rápido o cuando menos uno se lo espera. De las parejas famosas que más repercusión tuvo en la prensa y el público, fue la de Jennifer Aniston y Brad Pitt, la gente amaba tanto verlos juntos que cuando se separaron muchos se mostraron afligidos.

Pero ahora que Brad se encuentra nuevamente soltero, pues ya se divorció de su ex pareja, Angelina Jolie, han comenzado a circular rumores de que podrían estar recuperando el amor que en un tiempo se perdió. 

Tras el inevitable reencuentro en los Globos de Oro 2020 el pasado domingo, los actores avivan cada vez más las versiones que dicen que podrían ser más que amigos en el futuro.

Dos días después de haberse cruzado en el importante evento, en la cual Pitt dijo que su ex esposa era ‘una buena amiga’, e incluso la hizo reír durante su discurso, Aniston sorprendió al darle ‘Like’ a una publicación del actor en Instagram.

Se trata de una imagen publicada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, en la que felicita a Brad por haber ganado el Globo de Oro por su rol en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino.

A pesar de que la foto no era una selfie o una foto de cuando ambos eran pareja, para sus fans significó algo definitivamente importante. Según fuentes cercanas a los actores, la familia de la ‘ex pareja dorada’ de Hollywood creen que es cuestión de tiempo para que regresen.

Desde que Brad y Jennifer se divorciaron en 2005, han pasado 15 años, en los que cada uno ha tenido altibajos en su vida. Tras sus problemas de alcohol, Pitt se divorció de la actriz Angelina Jolie en 2016, luego de empezar una relación con ella solo tres meses después de su separación con Aniston.

 

Otras Noticias