¡Le quedan meses de vida! Karol G y Colombia esperan lo peor: “Tengo un cáncer terminal”

La cafetera ha roto el silencio sobre el tema.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:04

Toda Latinoamérica tiene un pasado muy violento pero casi ninguno como Colombia. Los problemas de drogas y de guerrillas han llevado en el pasado el caos al país, sino pregúntenle a Popeye.

Jhon Jairo representa ese pasado del que todos quieren evitar siquiera hablar en Colombia por eso la noticia de su enfermedad ha pasado desapercibida por la gran mayoría.

Jairo fue el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, se cuentan al menos 300 muertes en sus manos y ahora él tiene la muerte frente a su espejo por culpa de un cáncer.

Actualmente se viven tiempos de paz en Colombia y las principales noticias las tienen sus estrellas como Karol G, Shakira, Maluma, James Rodríguez entre otros y no lo que representaba Jhon en el pasado.

La última novedad tiene que ver con el sicario quien se encuentra enfermo de gravedad, padece de metástasis en pulmones, hígado y otros órganos vitales.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDADud83cudf84ud83cudf39u2728

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Según pronostican los médicos que lo han tratado este sería su último año de vida, el colombiano tendrá que pasarlo en la cárcel debido a que organizó una red de extorsión para quedarse con bienes mientras estaba libre.

Y es que la familia de Karol G y muchas otras pasaron mucho trabajo por culpa de Pablo Escobar y sus secuaces como el neogranadino, por eso sus últimos días no son lamentados por ninguno de ellos.