¡Lo más Top del Top! El nuevo tema de Justin Bieber del que todo el mundo está hablando ¡Ya está en el #1!

El canadiense lanzó su nuevo single.
sábado, 11 de enero de 2020 · 22:29

Este 2020 trae consigo muchas cosas nuevas, como amigos, pareja y singles nuevos de los mejores artistas del mundo. Justin Bieber se ha subido a ese tren.

El canadiense ha lanzado su nuevo single denominado “Yummy” y ha debutado en el número #1 de las listas en los Estados Unidos. Este año parece ser del resurgimiento.

Justin tiene previsto hacer una gira este año 2020 por todo el mundo. Y es que con el lanzamiento de esta nueva canción el terreno está listo para lo que se viene.

View this post on Instagram

NYC BABY

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber ha sido tendencia en estos días no solo por su música sino por haber contado públicamente que sufre de la enfermedad de Lyme y que lucha contra ella.

Esto viene a ser un bálsamo para el famoso quien tiene todo para triunfar en este nuevo año que apenas comienza. Su música es la más escuchada de todas.

El artista quiere que está canción signifique el resurgimiento de su música en todo el mundo y para ello trabaja fuertemente para lograrlo. La canción está ya en el top de las listas musicales del mundo.

La estrella ha hecho alarde de todo lo que ha aprendido en sus años de carrera para el lanzamiento de este nuevo single. Con un estilo muy definido su música atraviesa continentes entre las primeras de las listas.

Otras Noticias