Martín Cirio y una millonaria demanda que lo obligó a borrar contenido en YouTube ¡Escándalo!

El famoso influencer explicó lo ocurrido a través de sus redes sociales.
sábado, 11 de enero de 2020 · 22:19

Terminando el 2019 Martín Cirio estuvo en boca de la prensa del espectáculo debido a un video de YouTube por el que su ex pareja interpuso acciones legales en su contra. Ahora se reavivó el escándalo. 

El argentino de 35 años, conocido en las redes sociales como 'La Faraona', había sido demandado por 14 millones de pesos por su ex, al que denominó 'El Chómpiras'.

El ex novio del célebre influencer además había solicitado que este dejara de nombrarlo, algo que, sin embargo, no frenó a Cirio.

View this post on Instagram

Todos nosotros en esta navidad.

A post shared by Martiu0301n Cirio (@martincirio) on

El youtuber continúo refiriéndose a su ex bajo el sobrenombre que otorgó del personaje interpretado por el mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Pero, ahora, la estrella de Internet se vio obligado a parar y retirar de la plataforma de Youtube dos contenidos en los que hablaba de 'El Chómpiras', a causa de una nueva demanda.

En la tarde del pasado viernes y a través de su cuenta de Twitter, donde suma ya más de 265.000 seguidores, 'La Faraona' se refirió a lo ocurrido.

"Por orden judicial he removido contenidos que publiqué sobre cuestiones privadas de una persona a la que me referí como 'El Chómpiras' quien me demandó por ello", explicó Martín

Otras Noticias