¿Nace un nuevo amor? Fede Bal muy junto con una ex bailarina de Showmatch ¿Quién es?

El bailarín recibió el año junto a la misteriosa mujer.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:24

Fede Bal viajó a Mar del Plata para comenzar la temporada de verano y recibió el año nuevo en su casa junto a sus amigos y colegas. Y allí se reencontró con Sol Báez, ex bailarina de ShowMatch.

En las últimas horas surgió una nueva versión que señala que el bailarín estaría saliendo con Sol Báez, con quien el actor trabajó el año pasado en la obra "Nuevamente juntos".

“Viajé a Mar del Plata el 28 de diciembre porque me tomé vacaciones y regresé este jueves. Lo vi a Fede, somos amigos”, aseguró Sol en diálogo con Teleshow.

Para recibir el 2020, Bal organizó un encuentro en su casa, al que también concurrió Sol. "Fui a la fiesta”, contó la joven, quien relató que estuvo “en la pileta” del lugar, pero sostuvo que no se hospedó en la casa del hijo de Carmen durante su estadía en la costa.

La bailarina contó que con el actor se conocen “hace bastante” y aunque negó tener una relación de “amigos con derechos”, señaló que “si fuera así tampoco lo contaría”.

Según Sol, con Fede “salimos a bailar y a la playa junto con otros amigos" y asegura que el rumor que surgió del programa "Siempre Show" se debe a que varios testigos los vieron juntos en distintos lugares públicos.

Sin embargo, la bailarina contó que además de estar con Federico se encontró con su ex compañera Sol Pérez, ya que trabajó "con los dos el verano pasado”. ¿Habrá o no romance?

Más de

Otras Noticias