¡No lloren, chicas! Ya se conoció al nuevo amor de Maluma... ¡Es rusa!

¡Los paparazis ya hicieron las suyas!
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:04

El cantante latino Maluma saltó a la fama desde muy joven. Por un lado es por que el colombiano es el autor de las canciones más jugadas y criticadas.

Por otro lado, nadie puede negar que el moreno es sumamente guapo y tiene una actitud altanera que realmente enamora a muchos y muchas.

Cuando se supo que el reggaetonero había puesto el ojo en Natalia Barulich, la hermosa modelo que protagonizó su videoclip "Felices los cuatro".

Luego de dos años de intenso amor, a mediados de 2019 se supo publicamente que la relación había llegado a su fin. Sin embargo, Barulich parece haber tomado el amor a la música de Maluma y ahora es DJ.

Pero el cantante de "11 PM" no quiere perder el tiempo en soltería y ya tiene nuevo amor. Se viralizaron ya muchas fotos en las que se lo puede ver compartiendo con la modelo rusa Vivien Rubin.

La primera foto de ambos fue caminando por la calle, la segunda en una mesa de un restaurante en la que ella se resguarda bajo un sombrero de grandes alas negras y lentes de sol, al igual que el famoso.

La última foto que captaron los paparazzis se puede ver a un Maluma muy acaramelado con Vivien, ya que en un café, los dos se besan locamente.

Más de

Otras Noticias