¡No me corresponde! Karina rompe el silencio y habló de lo que se viene ¡BOMBA!

¡La princesita usó internet para hacer una intensa confesión!
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:30

No fue un año libre de emociones para la cantante tropical más famosa de la República Argentina. El 2019 cerró para Karina cargado en emociones.

Por un lado, se cumplieron los 15 años de la famosa en la música. Y lo festejó a lo grande con un recital inmenso en el teatro Luna Park.

Por otro, este 2019 la ex del Polaco estuvo participando en el certamen más mediático de todos: el súper Bailando. Aquí, no perdió oportunidad de defenderse de los ataques y chicanas (que no fueron pocos).

Quizás por eso es que la famosa decidió confesar en redes que es una experiencia a la que no volvería a entrar, o sea que el programa de Marcelo Tinelli quedó descartado.

En los primeros días de este año, la Princesita ya contó en las redes cuales son sus planes: "2020 Estoy totalmente entregada a recibir todo lo que tenga que venir. También decidida a dejar ir por completo todo lo que no suma y se tiene que ir. Me saco las mochilas de cargar con mambos ajenos que no me corresponde cargar".

"Te recibo con la mente puesta en mi objetivo como todos los años. Pero, como siempre, con ganas de vivir aventuras totalmente nuevas. Sintiéndome bien, segura de mi y de mis capacidades como siempre, sintiéndome libre y con ganas de romper las reglas", siguió Kari en su escrito y con una tremenda postal.

"ALLÁ VAMOS!!! Lo mejor para ustedes ustedes y gracias por acompañarme este 2019. Los incentivo a animarse a hacer todo lo que les genere felicidad y que tengan uno de los mejores años" cerró la cantante de Corazón Mentiroso.

Más de