"No quiero que..." La angustia de Marley por la terrible conducta de Mirko "¡No puedo creerlo!"

El famoso conductor expresó sus sentimientos en las redes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 10:04

Marley es una de las estrellas de la televisión y una figura consagrada gracias a sus largos años en el medio. Con su simpatía y humor logró ganarse el cariño de la gente. Pero ahora es Mirko quien se roba todas las miradas y el cariño en las redes. 

El pequeño puede ser considerado como el influencer más joven del mundo ya que, hasta el momento, lleva acumulados más de 4 millones de seguidores en la cuenta de Instagram que le maneja el conductor

A través de una publicación en su cuenta, la famosa figura de Telefe expresó que se siente un poco emocionado por el rápido crecimiento de su hijo. 

Hace dos años que Alejandro Wiebe y Mirko comparten muchos momentos de alegrías juntos y disfrutan cada momento. Desde que lo presentó en las redes, el pequeño fue furor gracias a su inteligencia y enternecedoras acciones.

El niño ya recorrió más de 10 países del mundo gracias a que Marley hizo sus últimas dos ediciones de "Por el mundo" acompañado de su hijo. Fue una novedad para la televisión y midió muy bien.

Esta vez, con motivo de expresar su cariño y sentimientos, el presentador de televisión hizo un posteo donde le dedica unas tiernas palabras a Mirko y se sorprende por el paso del tiempo. 

"No puedo creer lo grande que ya está! Alguien pone slow motion al tiempo, que está todo pasando demasiado rápido! Ya no quiere ni su silla de bebé, prefiere sentarse en la silla normal. No quiero que deje de ser bebé!", expresó el conductor junto a una enternecedora imagen. 

Otras Noticias